sábado, 17 de noviembre de 2012

Día 1

Mis eternos apuntes de farmacia solo me recuerdan que hay que estudiar mas, intento comprendes cada una de las palabras pero solo veo letras enlazadas.
Una anciana acaba de 
pasar por la calle y me ha parecido muy interesante dicho acontecimiento. La anciana, aun con zapatillas, parece venir de buscar el pan en la panadería de la esquina y se va a su casa a toda prisa, aunque es tan mayor que no puede correr mucho. Va con soltura, deslizándose sobre la acera, la cabeza gacha, ¿que estará pensando?. Ha desaparecido, se ha perdido en la anchura de la calle y desde aquí ya no la alcanzo a ver.

Esta apunto de 
llover, el cielo esta negro, tanto que el cristal refleja mi cara como un espejo, y me miro, me observo, me veo. Mis ojos, ya no los reconozco. ¿Donde estas Sonia? ¿En que punto te has perdido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario